Rancho Texas - Puerto del Carmen - Lanzarote

sábado, 6 de julio de 2024

UNAS 300 PERSONAS SE MANIFESTARON HOY A LAS PUERTAS DEL CABILDO DE LANZAROTE

 





UNAS 300 PERSONAS SE MANIFESTARON HOY A LAS PUERTAS DEL CABILDO DE LANZAROTE

Por Bruno Perera.

Hoy por no haber anunciado la manifestación como se debe hacer, poniendo quién o quiénes la organizaban y dónde tendría lugar. Sobre la 12pm se concentraron unas 300 personas, que pudieron haber sido muchas más si se hubiese dado la información correcta.

La manifestación se llevó a cabo en paz frente al Cabildo de Lanzarote demandando el cierre de fronteras y la deportación de adultos y MENA inmigrantes ilegales.

Durante la manifestación hicieron uso de la palabra varios vecinos de Lanzarote que reclamaron que las autoridades políticas tomen a la inmigración ilegal como algo serio que nos está saturando todos los servicios sociales y económicos de las islas, pero que hasta la fecha no se ha hecho nada por corregir el problema, sino más bien lo han convertido en un dilema de difícil solución.

Entre los ponentes que fuimos 5, leí un manifiesto que es el que a seguir expongo, pensando que lo que sucedió hoy es solo el comienzo de una batalla que tenemos que ganar a todos esos vendepatrias que viven del cuento de la inmigración ilegal. Este fue mi discurso:

Arrecife 6 de julio 2024.

Permítanme que me presente: Mi nombre es Bruno Perera, soy un activista social y he escrito durante unos 20 años casi 500 artículos sobre inmigración ilegal.

En los días de esta semana he leído varias noticias donde se decía que un grupo de unos 20 abogados y abogadas informaban que esta manifestación de hoy 6 de julio era racista y xenófoba, y por lo tanto ilegal. (No hagan caso, casi todos esos abogados y abogadas son africanos hijos e hijas de gente que llegó en pateras a Canarias y que ahora muerden la mano que les dio de comer).

Yo les respondo a esos abogados y abogadas, que yo antes no era racista pero las invasiones de inmigrantes ilegales y la delincuencia que han estado ejerciendo muchos de ellos y ellas, me han convertido en un racista xenófobo que con orgullo defiendo a mi tierra canaria. Por ello digo que, prefiero que me llamen racista xenófobo antes que tener que quedarme callado mientras veo que invaden nuestras islas con la venia de esos abogados y abogadas que viven de la inmigración ilegal y que por causa la defienden arropados por mafias, oenegés, empresarios y políticos que también se nutren de la misma teta, Gobierno canario, Estado y la UE.

Todos en conjunto son especialistas en chantajear a la UE para que les dé más dinero so pena de enviarles inmigrantes ilegales a países europeos. De ahí que tengan tanto interés en vaciar los centros de inmigrantes ilegales habidos en Canarias para volverlos a llenar con los que envíen las mafias africanas que están apoyadas por esos países desde donde viene inmigración ilegal. Todo esto es una merienda de negros. Nunca mejor dicho, y sin racismo.

No hagan caso a esos vendepatrias, Canarias ya está al borde del precipicio inmigratorio. En los 29 años que hemos padecido inmigración ilegal a través de pateras, zodiacs y cayucos, y pateras aviones, se nos han colado cerca de 300.000 inmigrantes ilegales de África y de varios otros continentes, y el gasto total hasta el presente en inmigración con lo que el Gobierno canario, el Estado y la UE concede en subvenciones a Marruecos, Mauritania y Senegal, superan los 10 mil millones de euros.

Solo los 20.000 inmigrantes adultos que actualmente hay albergados en Canarias nos cuestan de gastos unos 50 euros por día, lo que representa unos 360 millones de euros por año. Y los 6.000 MENA que hay tutelados en Canarias nos cuesta cada uno 125 euros por día, que por año son 270 millones de euros.

Por qué se exige la deportación en caliente, se debe a que la mayoría de los inmigrantes ilegales se dedican a delinquir, sobre todo los MENA. Y además nosotros en Canarias no somos la Madre Teresa como para que nos impongan como obligación tener que aguantar semejantes invasiones, mientras miles de nuestros ciudadanos nacionales e inmigrantes legales están pasando penurias porque sus sueldos solo les da para malvivir.

Sí cabe la deportación de los inmigrantes ilegales, y también cabe poner patrulleras nombradas por Naciones Unidas para que las mafias africanas dejen de mandar inmigrantes ilegales y así muera menos gente en altamar.

La solución, aunque sea algo trágica, es la deportación después de que se les haya dado los primeros auxilios allá donde se les aprese. Y con la misma la entrega de los inmigrantes ilegales en el puerto más cercano, tal como lo estipula Naciones Unidas.

Para ver varios artículos que explican con más detalles la odisea de la inmigración ilegal y la Ley del Mar, por favor marcar en Internet: Bruno Perera.

Gracias.

Por favor. Después de haber leído este artículo, pásalo a otra persona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario