Rancho Texas - Puerto del Carmen - Lanzarote

miércoles, 3 de julio de 2024

UNA PEQUEÑA PARTE DE LA TOTAL VERDAD SOBRE LA INMIGRACIÓN ILEGAL HABIDA EN CANARIAS




Por Bruno Perera.

Una pequeña parte de la total verdad sobre la inmigración ilegal habida en Canarias.

Hace unos 40 años, antes de que comenzaran a llegar pateras, zodiacs y cayucos a Canarias, ya venían algunos inmigrantes ilegales vía aviones pateras desde Marruecos, Mauritania y Senegal. Pero la verdadera odisea inmigratoria por mar comenzó el 28 de agosto de 1994 con la llegada de la primera patera que arribó hace 29 años desde el Sáhara Occidental a Fuerteventura.

 

En esa embarcación vinieron dos inmigrantes ilegales saharauis, y desde ese entonces han pasado casi 3 décadas y el número de inmigrantes ilegales que llegan casi a diario a las islas en pateras, zodiacs y cayucos y por pateras aviones, no ha parado de crecer. Unas invasiones que han provocado una de las crisis humanitarias más trágicas por el número de muertes que ha ocurrido en altamar.

 

En Canarias, durante el tiempo que hemos padecido de inmigración ilegal, con la autorización del Gobierno canario y la del Estado, se nos han colado, cerca de 300.000 inmigrantes ilegales, entre adultos y MENA, y algunos miles de los mismos se han ido a la Península y a otros lugares de Europa con la venia del Gobierno canario y la del Estado español; y muchos de ellos han sido devueltos a España por la Gendarmería Francesa de fronteras porque Francia no permite la entrada de más inmigrantes ilegales.

 

Actualmente, aparte de las decenas de miles de inmigrantes ilegales que están libres y deambulando por las calles de ciudades, barrios y playas de Canarias, y muchos de ellos dedicándose a la delincuencia y a la okupación ilegal, etc, de otras ruindades; tenemos en Canarias albergados en centros, unos 20.000 adultos inmigrantes ilegales y unos 6.000 MENA inmigrantes ilegales. En total en territorio nacional hay unos 25.000 MENA tutelados.

 

Cada adulto inmigrante ilegal nos cuesta por día unos 50 euros, y cada MENA ilegal unos 125 euros por día. Lo que quiere decir que el gasto de adultos por año manteniendo permanente una cifra de 20.000 individuos en centros de acogida, nos da que gastamos en ello por año 360.000.000 de euros. Y por los MENA 270.000.000 de euros. (Hagan cuentas y verán que estoy en lo cierto).

 

A estos totales le debemos añadir las subvenciones anuales que España y la UE le conceden a Marruecos, Mauritania y Senegal, que es más de 450.000.000 de euros. Y todo a cambio de que cuiden sus fronteras y que no sigan enviando más inmigrantes ilegales. Pero no hacen ni puñetero caso: -Nos envían más para seguir el chantaje y así también mafias de esas naciones y empresarios y oenegés extranjeros y nacionales puedan continuar chupando de la teta del Gobierno canario, del Estado y de la UE.

 

Los políticos canarios y peninsulares, son todos unos cobardes manipuladores y populistas que no osan poner cara de “perro cabreado” a los países africanos y a la UE que, entre todos están convirtiendo a Canarias en un Gran Centro de Retención de Inmigrantes Ilegales, poniendo con estas actividades ilegales a las islas en una encrucijada que a corto plazo nos arruinará todo nuestro sistema social y económico.

 

El Gobierno canario y el Estado español, no se enfrentan a la UE porque saben que sin las subvenciones que nos otorga, mal viviríamos, y es por causa de que los políticos canarios y peninsulares se callan la boca y siguen con el cuento de que estamos saturados de inmigración ilegal, pero sin atreverse a decir que la deportación en caliente es el único remedio, y que para que podamos cuidar de nuestras costas necesitamos que la UE ponga patrulleras del mar para tan pronto se apresen inmigrantes ilegales rumbo a Canarias sean devueltos a sus países de origen.

 

Tanto los países africanos como Canarias y Península, han aprendido a chantajear a la UE con el conflicto inmigratorio, y sin pausa y sin escrúpulos, todos participan en sacarle a la UE todo cuanto pueden. Pero llegará el día en que la UE diga basta ya, y deje a la deriva a Canarias y a toda la Península española, creando con tal decisión una ruina social y económica en todo el territorio nacional. Y, además, un país invadido y colonizado por africanos que han venido con una mano detrás y otra delante y con costumbres raras y religiones tercermundistas que ya están convirtiendo a España en un país caótico. (Y todo con la venia del PSOE, la de Podemos y la de algunos otros cafres que se nutren del populismo).

 

España y varios países europeos se están acercando a una guerra civil donde habrá un holocausto de inmigrantes ilegales, e incluso de legales. El tiempo lo dirá, pero por lo que está aconteciendo si no se le pone remedio, de aquí a pocos años sucederá tal como digo.

 

La nueva conquista sirio-árabe-bereber, parecida a la que ocurrió en los años 710-711, ya comenzó a contar su tiempo. De aquí a 30 años si no le paramos los pies a estas invasiones, España con los continuos conflictos inmigratorios que padecemos y con la cantidad de hijos que crean los musulmanes y subsaharianos, se convertirá un país africano regido por la Ley Sharía y por brujerías. (En ese caso, pobrecitos los grupos LGT+ y todas las oenegés progres).

 

Post data. Gastar dinero en inmigración ilegal que no ayuda a pagar pensiones, es tirar el dinero por la borda. Mejor es usar ese dinero para fomentar la natalidad de niños y niñas españoles, que en futuro podrán ser quienes ayuden a pagar las pensiones de los mayores.

 

Nota. A los políticos canarios que actualmente están abogando por más albergues y con mejores condiciones para los MENA, les sugiero que si sienten tanta empatía por los MENA, que cada político lleve a su casa a un MENA y que lo cuide como a un hijo. A ver cuánto tiempo lo aguanta. -Manada de hipócritas vendepatrias-.

 

Final. Espero que el pueblo canario despierte y salga a la calle con una gran manifestación que reivindique el fin de estos abusos contra la sociedad canaria. Y sin miedo a que te llamen racista, porque antes yo no lo era, pero ahora después de todas estas invasiones digo: “Soy el mayor racista que hay en Canarias, pero lo soy porque defiendo lo nuestro”. Y a quién no le guste mi sentir, que, se mande a mudar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario