Están convirtiendo a Canarias en un gran gueto de inmigrantes ilegales
Por Bruno Perera
Es rara la semana que no llegan tres o cuatro pateras, zodiacs o cayucos a Canarias, y ahora de moda casi la misma cantidad a Lanzarote.
La isla conejera se está convirtiendo en otra puerta de invasión como lo fue Arguineguín en Gran Canaria, y así y con todo, continúan alegando los charlatanes pro-inmigración ilegal que los barracones que se están montando en cercanía de la Policía Nacional de Arrecife no son aptos para dar un trato digno y humano a los inmigrantes ilegales que deberán permanecer unas 72 horas en esos lugares hasta que se les pueda enviar a otras islas y a otros albergues.
No entiendo porque se preocupan tanto por el trato que se les da a los inmigrantes ilegales y no de los tantos cientos de familias nacionales y extranjeras que mal viven en algunos barrios en casas destartaladas y apuntaladas, y casi sin alimentos para tener una vida digna y humana.
Y también porque debe haber diferencia entre inmigrantes ilegales y los sintecho. A los ilegales les dan todo lo necesario durante las 24 horas, pero a nuestros sintecho, solo en Lanzarote que son unos 200, los tiran a la calle desde temprana hora, después de haberles dado un bocadillo y un café con leche, o un bocadillo y un zumo; y todo el día deben estar en la calle hasta que por la tarde vuelven al albergue donde les dan lo mismo de alimentos. Y así siguen su vida.
Todo este abuso que están cometiendo políticos y oenegés pro-inmigración ilegal, es un mayor llamamiento, pues se les están diciendo a los inmigrantes ilegales que vengan los que quieran que aquí se les tratará con todos los honores, e incluso se les dará cobijo, alimentación, vestimenta, permiso de trabajo y estudios.
Las claves para eliminar este estrago inmigratorio están en crear SIVEs en las costas africanas desde donde zarpa la inmigración ilegal, y decirles bien claro que quien entre ilegal jamás se podrá legalizar, y multar a los empresarios que contraten a inmigrantes ilegales. Así también deportar a los que se apresen, sean menores o mayores. Las leyes de Extranjería y las de NU lo permiten.
Sepan que en números redondos el mantenimiento de la inmigración ilegal que ha llegado a Canarias en los 20 últimos meses, unos 50.000 individuos, adultos y MENAs, nos está costando unos 2.000.000 de euros diarios = a 60.000.000 de euros mensuales, suficiente dinero como para ayudar a unas 66.666 familias nacionales y de inmigrantes legales “necesitadas”, a razón de unos 900 euros mensuales.
Solo Vox será la solución al problema de la inmigración ilegal.
Obviamente esto es un acuerdo tácito entre los gobernantes de España y el Rey de Marruecos.
ResponderEliminarSe nos puede ocurrir la motivación de este acuerdo.
A.- Servir al gran capital y sustituir parte de la población autóctona por otra que no exijan ningún derecho tal como están acostumbrados y que trabajen por una miseria. y al venir de un régimen teocrático, la palabra del dirigente es la palabra de Dios, y contra eso no cabe recurso ni reclamación de derechos. y se les puede aplicar el castigo en cualquier grado sin necesidad de juicio .
B.- Que estén pagando el silencio de lo que sucedió en España el 11 M.
C.- Que estén preparando la entrega a Marruecos de Ceuta, Melilla y las Canarias, y para eso deben tener allí a una población fiel al cambio. y estos inmigrantes pueden ejercer en las calles. cuando llegue el momento, una gran violencia contra la población autóctona que se resista.
Recordar al sinvergüenza del ZP posando sonriente al lado de un mapa en el que aparecía Marruecos dominando gran parte de España.
D.- O todo a la vez.