En las actuaciones colaboran agentes del Grupo de Acción Rápida. Desde el pasado jueves se están incrementado los puntos de control en todos los accesos de entrada y salida a la Comunidad, sus “sendas”, “caminos” y “pistas forestales”. Están enfocados a evitar los desplazamiento indebidos que vulneren las limitaciones a la movilidad impuestas en el Estado de Alarma.
10 de abril de 2020.- Las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en La Rioja, su Sector de Trafico, el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y el Grupo de Acción Rápida, están intensificando sus actuaciones y aumentando los puntos de control en todos los accesos de entrada y salida a esta Comunidad Autónoma, sus “sendas”, “caminos” y “pistas forestales”, para prevenir los desplazamiento indebidos que vulneren las limitaciones a la movilidad impuestas en el Estado de Alarma.
Las actuaciones llevadas a cabo durante el día de ayer (9) transcurrieron "sin incidentes relevantes", auxiliando los agentes del Sector de Tráfico a una mujer de 74 años, que sufrió una avería en el vehículo que conducía, a la altura del Km. 11,800, de la LR-259, entre las localidades de Murillo y Galilea. Leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario