Se desplazaba andando desde la localidad cacereña de Talaván hasta la ciudad de Cáceres, según manifestaba, para buscar comida y tabaco. Tras ser detenido por la Guardia Civil, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Cáceres, ha decretado su ingreso en prisión.
13 de abril de 2020. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Talaván (Cáceres), fruto de los servicios que se realizan para velar por el cumplimiento de las medidas impuestas con ocasión del estado de alarma provocado por el Covid-19, han procedido a la detención de un vecino de esta localidad, después de haber sido denunciado, hasta en ocho ocasiones, por incumplir las restricciones de movilidad impuestas por la actual situación de crisis sanitaria que vivimos. Tras ser puesto a disposición judicial, se ha decretado su inmediato ingreso en prisión.
La detención se llevó a cabo el pasado día 10 de abril, dentro de los servicios que la Guardia Civil viene desarrollando por toda la provincia cacereña para velar por el cumplimiento de las medidas impuestas con ocasión de la actual crisis sanitaria y, fundamentalmente, para evitar que se produzcan desplazamientos no autorizados que puedan suponer un agravamiento de la situación por la propagación del virus. Leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario