LOS ABORTOS Y LA POCA NATALIDAD DE NIÑOS/AS, ACABARÁN CON LA ETNIA ESPAÑOLA
Por Bruno Perera.
Los abortos y la poca natalidad de niños y niñas, acabarán con la etnia española.
Todos sabemos que el aborto está permitido en España dentro de las 14 primeras semanas, que, según autoridades en esta ciencia, es cuando el feto aún no se le puede considerar persona.
Y por causa de los abortos, nacen menos niños y niñas en un país como España que necesita muchos más habitantes en edad de trabajar para que coticen y así se puedan pagar con seguridad las pensiones a los jubilados.
Debemos añadir a esto que, cuantas más personas ancianas mueran, menos pensiones se deberán pagar.
La población de España aumentó en 82.346 personas durante el primer trimestre de 2024 y se situó en 48.692.804 habitantes a 1 de abril de 2024. Las principales nacionalidades de los inmigrantes fueron la colombiana, la marroquí y la venezolana.
España cuenta a cierre de junio 2023 con 2,69 millones de extranjeros afiliados a la Seguridad Social, lo que supone un 12,93% del total de trabajadores del país. Según el Estado: “Un nuevo récord histórico después de haber sumado a 17.600 empleados más el pasado mes”.
Ver en este enlace estadísticas de población extranjera habida en territorio nacional:
https://www.ine.es/daco/daco42/ecp/ecp0323.pdf
La población nacida en el extranjero fue de 8.569.954 personas, mayor que la de nacionalidad extranjera, debido a los procesos de adquisiciones de nacionalidad española. Por su parte, el número de extranjeros aumentó en 77.016 personas durante el trimestre, hasta un total de 6.373.463 a 1 de octubre de 2023.
Esto quiere decir que 8.569.954 de extranjeros residentes en España son los que han hecho que la población española de unos 40 millones de nativos haya pasado a ser de unos casi 49 millones de habitantes en total en la actualidad.
Por otro lado, según datos publicados por el INEM, España supera los 21,3 millones de afiliados a la Seguridad Social. La serie diaria superó el día 13 de mayo los 21,3 millones de afiliados. En el último año, el número de afiliados en términos desestacionalizados ha crecido en 479.000 ocupados y en 264.000 en lo que va de 2024. Estas cifras dan a entender que de los 21,3 millones de afiliados a la Seguridad Social 2,69 millones son extranjeros.
Según datos del 2024, el número de pensionistas en España se eleva hasta los 9,19 millones. Por sexos, hay un total de 4,64 millones de hombres pensionistas y de 4,55 millones de mujeres pensionistas.
Siguiendo el hilo de lo que informa esta noticia en:
https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/gasto-pensiones-espana
España tiene de gastos en pensiones mensuales unos 12.668,2 millones de euros, que anualmente son 152.016 millones de euros. Pero según explica en otros datos que ustedes pueden ver en la misma noticia del enlace que ya he indicado en las tres líneas anteriores, explica que, por los gastos extras y diversos que tiene la Seguridad Social las pensiones públicas en España representan ya la mayor partida de los Presupuestos Generales del Estado (PGE). En 2023 el Estado destinó 190.684 millones de euros al pago de pensiones, una cantidad que ha ido aumentando en los últimos años.
Y la noticia habida en este enlace:
dice que España recauda trimestralmente 40.262 millones de euros que multiplicados por 4 trimestres es igual a 161.048 millones de euros anuales.
Si esta cantidad la restamos al total de los gastos anuales de pagos de pensiones que ya he mencionado, hallamos que la Seguridad Social tiene un déficit anual de 29.636 millones de euros. Dinero faltante que el Estado toma de otras carteras ministeriales para poder pagar las pensiones.
En todo esto, como podemos apreciar, si la población nativa de España no aumenta, habrá que importar más mano de obra inmigrante para poder pagar las pensiones anuales. Es por ello importante que antes de traer más inmigración, se fomente la natalidad por medio de subvenciones a las familias que según como está la cesta de la compra y los alquileres de viviendas, no pueden permitirse el lujo de tener uno o dos hijos.
Es más económico fomentar la natalidad de niños y niñas españoles que importar mano de obra extranjera por causa de que los extranjeros que cotizan al estar en precariedad y tener más hijos que los nacionales nativos reciben mayores ayudas económicas y mayores descuentos sociales. En otras palabras, cotizan menos a la Seguridad Social.
Amén de las pagas sociales que se les otorgan a los residentes nacionales y extranjeros que no trabajan porque no les da la gana y porque teniendo varios hijos con las ayudas y trabajos en negro que hacen, más las okupaciones de viviendas, viven mejor que los que se rompen la espalda para llegar a final de mes. A estos vagos listillos se les debe reducir las pagas para que apenquen y se pongan a trabajar en algo legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.