José Segura Clavell es un vendepatria por egoísmo personal
Por Bruno Perera
José Segura Clavell, mientras militó durante unos 50 años en el PSOE, fue elegido, con jugosísimos sueldos, para varias tareas políticas. Cuando llegó a la edad de 75 años, el PSOE, para que siguiera viviendo de su cuento que tanto explotó, lo nombró director de "Casa África". Una institución que se dedica a asuntos diplomáticos entre África y España, pero sobre todo entre Canarias y África.
Este señor, a sus 78 años, aún no se ha retirado de la política, porque, aunque él diga que ya no la ejerce, miente, porque a través de Casa África la sigue ejerciendo con las charlas que ha dado y da en relación, sobre todo, con la inmigración ilegal que nos ha llegado y nos llega a Canarias. Inmigración ilegal que él tanto defiende como vendepatria que quiere continuar mamando del Erario Público y de la venta de los dos libros que ha publicado alegando multitud de sandeces sobre la inmigración ilegal.
En el siguiente enlace pueden ver algunas de las tantas estupideces que cuenta:
https://www.youtube.com/watch?
Unas historietas sobre inmigración ilegal que son dignas de un charlatán que todavía no quiere admitir que ya pasó de moda su repertorio político, y que Canarias necesita de un sistema estricto de protección contra la inmigración ilegal. Un sistema que controle la invasión de ilegales que nos han estado entrando desde hace unos 30 años, tras la primera patera que arribó a Fuerteventura el 28 de agosto de 1994.
Presume Segura Clavell de haber explicado a los políticos lo que es un cayuco, pero dando datos erróneos porque alega que los cayucos vienen desde las costas de Marruecos.
José Segura Clavel debe saber que los inmigrantes ilegales que vienen a Canarias en cayucos salen desde Mauritania y desde el África subsahariana; pero desde Marruecos vienen en pateras, que es otra clase de barquillos, y asimismo en zodiacs neumáticas.
Igualmente, nos llegan inmigrantes ilegales en aviones-patera que no son controlados por el SIVE y sí en parte por la Policía Nacional de Fronteras.
En otro orden, nos arriban inmigrantes ilegales en barcos-nodriza viejos que luego los desembarcan en pateras y/o zodiacs a pocos kilómetros de nuestras costas canarias.
José Segura no alega nada contra Caminando Fronteras, que es una ONG que vive de avisar al SIVE para que preste auxilio a inmigrantes ilegales que se lanzan a altamar con poca agua, poca comida, poco combustible, poca ropa de abrigo, sin GPS y sin salvavidas. Tampoco exige leyes más duras contra las mafias que envían a los inmigrantes ilegales, ni contra la Gendarmería marroquí que a cambio de mordidas hace la vista gorda a esta odisea que está metiendo a Canarias en un grave conflicto social y económico.
Solo en tiempo de pandemia llegaron a Canarias unos 35.000 inmigrantes ilegales, y después de la misma nos han estado llegando unos trescientos por semana.
Dígame, señor Segura: ¿cuándo piensa abogar en favor de que paren esta tragedia que nos perjudica porque crea guetos y delincuencia?
¿Sabe usted que en nuestro archipiélago entran más inmigrantes ilegales al año que niños y niñas nacen por año, y que, para más INRI, la mayoría de familias numerosas que viven en Canarias son las de inmigrantes que han llegado de forma ilegal?
Por favor, deje ya de vivir del cuento, y de hacer de vendepatria, porque con su cuento de progre está poniendo a nuestra sociedad en el abismo social y económico.
El señor Segura olvida que la inmigración ilegal le cuesta España cerca de mil millones de euros anuales entre ayudas sociales que da a Marruecos, a Mauritania, etc., y lo que nos cuesta la custodia de los inmigrantes ilegales adultos, unos 35 euros por día por cada uno, más la tutela de MENAS que es de unos 3.000 euros mensuales por cabeza.
Mientras tanto, la mayoría de nuestros pensionistas debe malvivir con una paga no contributiva de unos 580 euros mensuales. Esto es para que el Dios del señor Segura venga a España y vea semejante abuso.
"Seguro que Segura" no va al Cielo por su afán en vivir del cuento político y por tratar de vender que por causa de que la población europea envejece debemos importar mano de obra extranjera, sin darse cuenta, o con manipulación, de que esa alternativa hace a corto plazo que la etnia española desaparezca. Cuando que lo que necesitamos es que se subvencione y se aliente la natalidad de niños y niñas en España, y la disminución de nacimientos de niños y niñas en África por causa de que la mayoría de las familias africanas no tienen poder económico como para mantener a más de un hijo o hija.
Pd.
Miren este vídeo de una importante agencia española de desokupas para que se den cuenta de
que el 85% de los okupas son inmigrantes ilegales e inmigrantes residentes
legales. Cuando comparen el número de habitantes nacionales y el de inmigrantes
habidos en España, llegarán a la conclusión de que de verdad tenemos un grave
problema al cual si el Gobierno español no le da una pronta solución España entrará
en corto plazo en un grave conflicto entre nacionales e inmigrantes, sean
ilegales o legales:
https://www.youtube.com/watch?v=H0jvHbgTaKc
No hay comentarios:
Publicar un comentario