Carlos Mazón (Alicante, 1974) concede su primera entrevista como nuevo presidente de la Generalitat Valenciana a OKDIARIO. Y lo hace sin efectuar una sola concesión al pancatalanismo que auspició, promovió y financió Ximo Puig. El hombre que ha recuperado para el PP una comunidad clave sorprende con un gesto de humanidad hacia la muchacha de la que abusó sexualmente el marido de Mónica Oltra cuando era menor de edad. El Gobierno social-independentista anterior convirtió a Maite en el victimario y a la pareja de la entonces vicepresidenta de Compromís, en la víctima. El mundo diabólicamente al revés. La llevaron esposada a declarar, la persiguieron con la repugnante colaboración de la mayor parte de los medios y luego la echaron del mileurista trabajito que había conseguido en un hospital público alicantino.
Nuestro protagonista se compromete a reparar esta ignominia cuasi delictiva, si no directamente delictiva. Y, por lo demás, promete rebajas fiscales a troche y moche para aliviar el roto que Puig hizo a los contribuyentes en la que pasaba por ser la región más gravosa de España. Lo que se dice un liberal sin complejos. Un tipo normal que habla como un cheli madrileño, al punto que parece la antítesis de la cayetana Rita Maestre.
PREGUNTA- ¿Qué van a hacer? Le pregunto porque esto para nosotros es importante. OKDIARIO fue, yo creo, el primer medio que dio noticias de los abusos del ex marido de Mónica Oltra. Bueno, entonces era el marido. ¿Qué van a hacer con Maite, la víctima que ha sido vilipendiada, injuriada y despedida por la anterior Generalitat. Fue víctima de abusos por parte del marido de Mónica Oltra y cuando encuentra un trabajo en un hospital público de gestión privada que se vuelve a hacer de gestión pública, lo primero que hacen es despedirla. A ella y a su novio. ¿Qué van a hacer con esta chica que se ha quedado en la estacada?
R.-Además, si me permite, no lo sé con exactitud, pero creo que tiene algunos problemas para la custodia de su niña. Creo que es una niña y un segundo que venía en camino. Lo primero que quiero hacer como presidente de la Generalitat es pedirle perdón en nombre de la Generalitat, cosa que no ha hecho nadie. Leer más: https://okdiario.com/comunidad-valenciana/carlos-mazon-sigo-poniendo-quitando-sillas-mitines-partido-11260364
No hay comentarios:
Publicar un comentario