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jueves, 29 de junio de 2023

ESTABLECER LÍNEAS MARÍTIMAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE ILEGALES AFRICANOS

 

ESTABLECER LÍNEAS MARÍTIMAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE ILEGALES AFRICANOS

 

LA SITUACIÓN ES CONOCIDA… ASÍ QUE VAYAMOS AL GRANO.

  1. En cuanto se conforme el nuevo Gobierno de España mediante la coalición del PARTIDO POPULAR y VOX, el Estado, en su caso a través de los Ministerios de Interior y Defensa, debe fletar seis buques idóneos para establecer, con ellos, dos lanzaderas, dos líneas “regulares” con días y horarios preestablecidos, dedicadas exclusivamente al transporte de personas ilegales desde Canarias a los países africanos que correspondan. 
  1. Uno de esos buques cubrirá la ruta más corta, es decir, Canarias-Marruecos. Otros cuatro cubrirán la ruta Mauritania- Senegal- Gambia- Guinea Bissau, ruta ocasionalmente ampliable hasta otros países al sur de Guinea Bissau. El sexto buque permanecerá de reserva en Canarias, en su puerto-base, para cubrir o suplir cualquier contingencia sobrevenida. 
  1. Para conocimiento general, “fletar” es la acción por la cual el propietario o fletante se compromete a poner una embarcacióna disposición del fletador, que a su vez se compromete al pago de una cantidad denominada flete. En este caso, el contrato de fletamiento, con duración de seis meses ampliables, se firmará entre el propietario (naviera o navieras) y el Gobierno de España. 
  1. Ejemplificando con la Naviera Armas (pueden ser otras) los buques adecuados son, entre otros: 

-VOLCAN DE TIJARAFE, con capacidad para 1.000 personas entre butacas y camarotes.

-VOLCAN DE TINAMAR: 1.500 personas entre butacas y camarotes.

-JUAN J. SISTER: 806 personas entre butacas y camarotes.

-CIUDAD DE VALENCIA: 605 personas entre butacas y camarotes. 

  1. Las personas deportadas viajarán en los amplísimos salones de butacas para facilitar su estricto control por el personal de vigilancia, así como el reparto de las comidas. 
  1. La dirección de los operativos de devolución estará a cargo de la Policía Nacional, preferentemente miembros de las Brigadas de Extranjería. Las labores de control, vigilancia e intendencia estarán a cargo de personal militar, preferentemente Infantes de Marina provenientes de las bases de Rota, San Fernando y Cartagena. 
  1. Asimismo, cada operativo de devolución incluirá a un Comando GEO y a un subgrupo operativo (15 agentes con un subinspector al mando) de la UIP, Unidad de Intervención Policial, popularmente conocidos como “antidisturbios”. 
  1. La adscripción de los agentes del GEO y de la UIP se justifica por el efecto disuasorio, intimidatorio y resolutivo de este personal especializado, reduciéndose al mínimo el riesgo de perturbaciones en el traslado desde los Centros de Internamiento a los puertos de embarque, durante el embarque, en la travesía o en el desembarco. Y reduciéndose a, prácticamente, cero, el riesgo de que haya que abrir fuego ante situaciones de amotinamiento, o similares, durante cualquier fase de los operativos. 
  1. Los buques de transporte irán escoltados por navíos de la Armada Española, que dispondrán de los medios necesarios para desembarcar a los deportados en costas y playas seguras si sus países de origen o de tránsito ponen obstáculos al desembarco en sus puertos. Se intentará, para el caso de desembarco en costas o playas, un acuerdo con alguna ONG internacional fiable para la atención y ayuda a los deportados en su camino hacia las localidades hacia las que hayan de dirigirse tras su desembarco. 
  1. El trato a las personas deportadas será, en todo momento e inexcusablemente, digno y respetuoso. Sin perjuicio de lo anterior, cualquier alteración que comprometa la seguridad de la navegación, de la tripulación, o del personal encargado de la vigilancia, será reprimida de forma ejemplar y expeditiva. 
  1. ¿Cuál es el plan, con pelos y señales, del PP y de VOX, para atajar las llegadas ilegales y devolver fulminantemente, o derivar a terceros países africanos, a las personas que logren llegar ilegalmente? ¿Es lógico que a falta de concreciones de los candidatos tenga que ser un ciudadano común, quien ponga sobre la mesa “UN PLAN INTEGRAL ANTI-INMIGRACIÓN ILEGAL”? 

Entrevista a Emilio de Fez, autor de "El año del Covid y la invasión africana consentida" | Canarias Noticias  

  1. No es aceptable que, a falta de sólo 25 días para votar, el PP, VOX, CC y todos los demás, sigan escurriendo el bulto refugiándose en meras frases y vaguedades. En ese plan, yo, personalmente, no les voy a votar el 23 de julio. Ni a ellos ni a nadie.

 

EMILIO DE FEZ, ideólogo y escritor, es autor, entre otros trabajos, de “EL AÑO DEL COVID Y LA INVASION AFRICANA CONSENTIDA”, 

accesible en https://www.docdroid.net/LhpVAUP/el-ano-del-covid-pdf 

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