Rancho Texas - Puerto del Carmen - Lanzarote

lunes, 6 de abril de 2020

La mayoría de los políticos que mal gobiernan en el Gobierno de Canarias y en el Cabildo de Lanzarote son unos manipuladores y unos botarates, en esta pandemia



La mayoría de los políticos que mal gobiernan en el Gobierno de Canarias y en el Cabildo de Lanzarote son unos manipuladores y unos botarates, en esta pandemia

Por Bruno Perera

El Cabildo de Lanzarote a través de varias noticias que hay publicadas, informa que está preparando una nave prestada por la familia Spínola para dedicarla a albergue con capacidad para unas 100 personas -para casos de algunas sin techos y para los posibles inmigrantes ilegales que vengan en pateras-.

Los políticos que mal gobiernan el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Lanzarote no se han dado cuenta que la noticia sobre la nave que han estado y están rehabilitando para albergue la debieron mantener en secreto y no anunciarla por el solo hecho de mostrarse como progres altruistas con la intención de ganar votos.  Como medida de seguridad la noticia la deben anular de los medios de comunicación y en su lugar poner otra que diga: Los inmigrantes ilegales, menores y mayores, que arriben en pateras a Canarias durante esta pandemia, serán deportados al siguiente día después de habérsele prestado los primeros auxilios).

Estos semi políticos no se han parado a pensar que con la noticia están ya haciendo un llamamiento para que inmigrantes ilegales desde la costa africana, menores y mayores, se lancen al mar hacia Canarias, porque para ellos y ellas, aun sabiendo que estamos en cuarentena y con cientos de infectados por coronavirus, no les importa el peligro por razón de que aquí ya se les ha informado que serán recibidos y puestos en cuarentena, pero cuidados con cobijo, alimentos, ropa, sanidad y algo de dinero.

A estos semi mandatarios no se les ha pasado por la cabeza que están creando un llamamiento de escapada de gente que huye del hambre y de posibles contagios de Covid-19 que en Marruecos no son atendidos.
--------------
Si nos arriban pateras a Lanzarote como las dos que la semana pasada llegaron a Gran Canaria con 57 individuos, entre menore y mayores, y si no son deportados al día siguiente después de que les hayamos dados los primeros auxilios, yo romperé mi cuarentena y saldré con una pancarta y un altavoz por las calles de las ciudades lanzaroteñas denunciando lo que está ocurriendo, (en ese caso). Y no me importará que me multen o que me encarcelen porque sé que tendré razón y que habrá muchos como yo que me seguirán.

Nota. Hasta es posible que Marruecos esté sembrado el miedo enviando inmigrantes ilegales en pateras para que Europa le conceda créditos porque en presente está pasando estragos económicos por causa de que no tiene turismo, poca importación y poca exportación.


Post datum:. Yo ya estoy hasta la coronilla de este encerramiento, y no quiero que me lo alarguen por culpa de unos políticos que permitan que la pandemia nos crezca por la vía de inmigrantes ilegales que nos lleguen en las jodidas pateras o zodiacs.

También estoy hasta el (ass) de tanto escribir informando sobre esta pandemia, como para permitir que vengan unos cientos o miles de inmigrantes ilegales a tirarme por tierra todo cuanto he trabajado.

Solo hay una solución.  Aplicando el Estado de Alarma estamos libres de yugos internacionales que nos dan libertad y potestad para tan pronto arriben inmigrantes ilegales, se les atienda con los primeros auxilios y al otro día se les deporte. Si cometemos la equivocación de darles cobijo por semanas o meses, vendrán más que harán que la pandemia se alargue y nuestro confinamiento también.

Si Marruecos es propietaria de su ZEE, también debe cuidar de sus aguas. Por ello tan pronto como nos arribe una patera,  se debe avisar a la patrullera marroquí para que venga a recoger a los inmigrantes ilegales; mientras se les presta los primeros auxilios. 


Ver lista mundial de Worldometer coronavirus: https://www.worldometers.info/coronavirus/



No hay comentarios:

Publicar un comentario