La TV, La Sexta de España, manipula y odia a VOX
Por Bruno Perera.
Cada vez que La Sexta TV de España emite un programa sobre inmigración, manipula la información de tal manera que presenta a VOX como un partido político que odia a los inmigrantes y a los grupos LGTB. Al mismo tiempo, lo etiquetan como un partido de ultraderecha y nazi.
Los responsables de La Sexta, que actúan como mamporreros del PSOE, no se han tomado la molestia de leer el programa de VOX, el cual está compuesto por 381 párrafos. En ninguno de ellos se encuentra contenido que discrimine a los inmigrantes en situación legal ni a los grupos LGTB.
Lo que diferencia a VOX de otros partidos es la claridad de su programa. Por ejemplo, en lo que respecta a la inmigración, VOX reclama un control estricto de la inmigración ilegal y propone que solo se permita la entrada de inmigrantes por la vía legal y cuando España los necesite. Esta postura es fundamental para mantener un mercado laboral justo y equilibrado tanto para los nacionales como para los inmigrantes residentes legales.
No se debe saturar España con inmigración ilegal, ya que esta compite en diversas áreas laborales con los nacionales y con los inmigrantes residentes legales. Además, la inmigración ilegal da lugar a la creación de guetos, aumenta la delincuencia y fomenta la okupación ilegal de propiedades, ya que la mayoría de los inmigrantes llegan sin recursos.
La inmigración ilegal, especialmente la de adultos y menores no acompañados (MENA), representa un costo enorme para las arcas españolas y satura todos los servicios sociales.
La Sexta TV oculta estos problemas, tratando de convertir a los inmigrantes ilegales y a los inmigrantes residentes legales en enemigos de VOX, mientras espera que los inmigrantes que pueden votar en España, es decir, los nacionalizados y aquellos que, por convenios internacionales, tienen derecho a voto, elijan al PSOE.
La Sexta TV también se posiciona como defensora de los okupas, manteniendo una guerra continua contra los llamados "Desokupas", liderados por Daniel Esteve, quien no teme ni a La Sexta ni a los okupas.
Con medios de comunicación como La Sexta, no se logra la unidad de España; más bien, lo que estos mamporreros generan es un caldo de cultivo propicio para mafias africanas y oenegés proinmigración ilegal, como es la ONG Caminando Fronteras, que actúa en favor de las mafias africanas por medio de alentar a los inmigrantes ilegales con la garantía que les da al asegurarles que, tan pronto se embarquen en una patera, zodiac o cayuco llamará a la Guardia Civil de Canarias o de la península para que salga a socorrerlos, incluso cuando los inmigrantes ilegales se hallen a unos pocos kilómetros de algún sitio de la costa africana. Y si la Guardia Civil de Canarias o de la península no sale a socorrer a los inmigrantes ilegales porque en tal zona les pertenece socorrer por su cercanía con la patera, zodiac o cayuco, a una u otra gendarmería del mar de una u otra nación africana, Caminando Fronteras acusa a la Policía del Mar de Canarias o de la península como culpables de las muertes que han ocurrido y que ocurren mientras la odisea inmigratoria continúa.
Tanto La Sexta como estas oenegés proinmigración ilegal, están transformando a España en una nación que, dentro de unos 30 años, podría perder su identidad étnica. Lo que quede del pueblo nativo nacional podría verse relegado a una posición de vulnerabilidad frente a una mayoría de inmigrantes que, poco a poco, podrían tomar el poder, todo ello porque España ha priorizado la protección de los inmigrantes ilegales sobre la de sus propios ciudadanos.
Un ejemplo de esta situación es el gasto del erario público, que asciende a unos 50 euros diarios por albergar a un adulto inmigrante ilegal, normalmente por un periodo de dos semanas. En el caso de un MENA, el gasto diario oscila entre 100 y 125 euros, lo que equivale a un desembolso de entre 3.000 y 3.750 euros mensuales por cada menor que se asiste, generalmente durante dos o tres años. Una vez que cumplen 18 años, estos jóvenes quedan tutelados fuera de los albergues, dependiendo de la región, con una ayuda mensual de entre 450 y 650 euros durante tres años adicionales, además de tener derecho a estudiar una carrera si así lo desean.
El gasto que ha tenido Canarias en los últimos 30 años debido a la inmigración ilegal se aproxima a los 30.000 millones de euros, una suma donde están incluidas las ayudas que se otorgan a países africanos corruptos. Este dinero podría haber sido utilizado para ayudar a familias españolas a procrear dos hijos en lugar de uno, y también habría sido suficiente para construir todas las viviendas públicas sociales que Canarias ha necesitado y necesita.
Y debido a toda esta locura y libertinaje, actualmente el pueblo está sufriendo por la carestía de la cesta de la compra, la compra de viviendas y alquileres de viviendas, que, como todos sabemos, están los precios por las nubes. Y además no hay suficientes viviendas públicas sociales ni privadas porque la mayoría se están dedicando al sistema de viviendas vacacionales.
Todo esto que ocurre con las viviendas, en parte es culpa de la poca seguridad que existe en las leyes españolas en relación con las garantías casi inexistentes en lo que atañe al desalojo de inquilinos que no pagan sus alquileres y también a que no hay una ley que desokupe a los okupas en unos días. Más bien se les da derecho a los okupas a que permanezcan en una propiedad por varios años mientras el propietario debe pagar el agua y la luz que consuma el okupa. Y cuando es desalojado el okupa, el propietario se encuentra que su propiedad ha sido transformada y destrozada. Y el okupa se va de rositas a okupar otra propiedad. Esta es la ley de los progres que no respetan lo que otros han heredado o ganado con su sudor y ahorro.
Todos estos detalles, que he denunciado y muchos más, son puntos que La Sexta TV no aborda, ya que hacerlo podría poner al PSOE en una situación crítica de pérdida de votos, y asimismo porque los mamporreros del PSOE temen perder la publicidad que el actual Gobierno les concede.
España está desapareciendo como nación, y los progresistas ciegos y lavados de cerebro aplauden esta pérdida como algo necesario.
Para conocer el programa de VOX, que consta de 381 párrafos, por favor lean este enlace:
https://www.voxespana.es/programa/programa-electoral-vox
Nota. Sobre inmigración: Ver en el mismo enlace párrafos 203-204-205-206-207
y 208.
Vean vídeo donde se denuncia algo de lo que afecta la inmigración ilegal:
https://www.youtube.com/watch?v=bPQQ67Lu9HU&t=86s
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.