Rancho Texas - Puerto del Carmen - Lanzarote

sábado, 6 de agosto de 2022

“EL AÑO DEL COVID Y LA INVASION AFRICANA CONSENTIDA”

 


“EL AÑO DEL COVID Y LA INVASION AFRICANA CONSENTIDA”

Por Emilio de Fez Marrero

SEÑORES LECTORES:

CONTRAPORTADA DE “EL AÑO DEL COVID Y LA INVASION AFRICANA CONSENTIDA”

ESTE LIBRO DESNUDA LAS RUINOSAS CONSECUENCIAS DE LA IRRESPONSABILIDAD DE TODOS LOS PARTIDOS ESPAÑOLES ENTRE MARZO DE 2020 Y ABRIL DE 2021.

·       Los nefastos efectos, económicos y morales, de las abusivas restricciones a la libertad personal, a la actividad comercial, al turismo, a las relaciones familiares, y a la vida social, restricciones apoyadas por todos los políticos de todo nivel y pelaje, se extendieron a la práctica totalidad de los sectores productivos de todo el territorio nacional. Sus consecuencias de déficit público y empobrecimiento generalizado, disfrazadas entonces con el aporte multimillonario de la UE, las pagarán, desde ahora y durante décadas, las clases medias y bajas de toda España.

Respecto a la INVASIÓN INMIGRATORIA, el silencio cómplice de la práctica totalidad de los partidos de gobierno y de oposición DESACTIVÓ “de facto”, Y SIGUE DESACTIVANDO, la Ley de Extranjería, anulando el derecho de nuestro país a controlar eficazmente sus fronteras.

Durante EL AÑO DEL COVID y DE LA INVASIÓN INMIGRATORIA CONSENTIDA, todos los periódicos de papel y las emisoras públicas y privadas de Televisión y Radio traicionaron la libertad de expresión al venderse a los políticos instalados, no conformándose con amordazar toda razonada disidencia, sino además criminalizándola y estigmatizándola, sin la mínima opción a réplicas o contrapuntos.

*Emilio de Fez Marrero (Las Palmas, 1952) es Licenciado en Filosofía y Letras, Intérprete Oficial de Inglés, y ex profesor en todos los niveles preuniversitarios de España. Es asimismo autor de “LA PRIMARIA Y SECUNDARIA: UNA SELVA ANTIEDUCATIVA”, cuya tercera edición está también disponible en AMAZON.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.