
En más de 400 mensajes de WhatsApp enviados a un colega saudí exiliado el año anterior a que fuera asesinado en el consulado de Arabia Saudita en Estambul, Turquía, Khashoggi describe a bin Salman - en ocasiones nombrado como MBS - como una "bestia", un "pac-man" que podría devorar todo en su camino, incluidos sus simpatizantes.
CNN ha obtenido acceso exclusivo a la correspondencia entre Khashoggi y el activista Omar Abdulaziz, quien reside en Montreal, Canadá. Los mensajes compartidos por Abdulaziz, que incluyen grabaciones de voz, fotografías y videos, dibujan la imagen de un hombre profundamente preocupado por lo que consideraba la petulancia del poderoso y joven príncipe del reino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario