Rancho Texas - Puerto del Carmen - Lanzarote

sábado, 9 de marzo de 2024

Se dice a través de la ciencia que, la energía no se crea ni se destruye

 


Se dice a través de la ciencia que, la energía no se crea ni se destruye

Por Bruno Perera

Pues yo digo todo lo contrario: La energía comenzó a formarse desde LA NADA hace unos 13.700 millones de años luz, por medio de la primera partícula llamada Bosón de Higgs, que dio paso a la creación del Big Bang, y a todo cuanto conocemos y no, en el universo o universos.

También la energía que se formó después del Big Bang, se destruye cuando llega a su límite de creación definitiva, pasando a convertirse en partículas cuánticas que regresan a LA NADA, y así en su proceso interminable continúan en evolución dentro del meollo de LA NADA como si se tratara de un circuito cerrado donde todas las partículas cuánticas que se crearon antes de que el universo o universos comenzara o comenzaran a nacer, vuelven por obligación a su principio que, fue y es LA NADA.

Y estos cambios, no solo ocurren en la materia silenciosa, solida, líquida o gaseosa, etc, habida en el universo o universos. Igualmente, el mismo proceso se repite en toda la Creación universal, sea cosa, humana, animal, etc.

Todo cuanto existe en el universo o universos, tuvo un supuesto principio cuántico, y tiene su cambio que, el COSMO-PODER supuestamente inició y modifica según su antojo PRIMARIO que, le dictó y le dicta LA NADA que, era y es el espacio PRIMITIVO donde la ENERGÍA PURA MATERIA siempre existió y sigue existiendo dando vida a nuestro sueño universal que es real mientras lo aceptamos como tal, o irreal cuando lo negamos.

Una vez que desaparecemos de este planeta, volveremos a ser parte de la energía cuántica que nos creó (LA NADA). Pero el universo o universos, por un tiempo inimaginable, seguirá o seguirán en evolución y sin miramientos en favor de la humanidad ni de ningún otro componente universal. (Y nadie sabe que sucederá cuando el universo o los universos desaparezcan).

La existencia de lo creado es un sueño que el COSMO-PODER nos hace pensar que es realidad, pero que en verdad (TODO) es soñar mientras vivamos. Luego cuando nuestra vida se apaga, también se acaba el sueño de cada cual, aunque lo hayas creído real o ficticio.

(Todo cuanto existe en el universo o universos, es igual a la numerología: -No tuvo comienzo real y no tiene final real, porque en el no existente inicio, o en el no principio, antes de que naciera el universo o universos, ya existía LA NADA que abarcaba EL TODO existente en la inmensidad celestial, -por así llamarlo de alguna forma-.

La existencia de LA NADA siempre estuvo y sigue estando en la inmensidad del espacio vacío y/o lleno, donde solo existía y todavía existe LA NADA que, era y aún es PURA MATERIA, cual podemos llamarla la cuna de la energía que creó lo que conocemos y no.

Por lo que te he explicado, y que es difícil también para mí entenderlo, te sugiero que vivas tu vida como mejor puedas, y disfruta de este sueño vida que el COSMO-PODER nos regaló solo una vez. -Y no te preocupes por buscar más allá porque no lo hay-. Yo hago igual como te he sugerido.

Por favor. Comentarios dirigirlos a: brunopereragarcia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario