Aparcar las diferencias políticas para enfrentar la peor emergencia sanitaria que haya vivido la humanidad en el último siglo, ha sido posible en casi todos los países de Europa, menos en España, donde la tensión política va en escalada.
El presidente Pedro Sánchez insiste en su llamado a todos los actores políticos, sociales y económicos de España para trabajar juntos en un pacto que permita la reconstrucción del país una vez se supere la pandemia del coronavirus.
"Sí estamos dispuestos a hablar, pero mientras Sánchez no cese al vicepresidente Iglesias, que representa una amenaza para la unidad y convivencia, y mientras no pague a los españoles a los que les impide trabajar, solo nos dirigiremos a este Gobierno a través de la tribuna del Congreso, y lo haremos para exigir su dimisión inmediata", ha dicho Santiago Abascal.
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, secunda a Vox y reitera que el actual Gobierno de España no merece su apoyo porque, a su juicio, se trata de una puesta en escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario