Rancho Texas - Puerto del Carmen - Lanzarote

viernes, 7 de junio de 2024

HOY ME DESPIDO DE MI GRAN AMIGO ANTONIO COLL GONZÁLEZ

 


HOY ME DESPIDO DE MI GRAN AMIGO ANTONIO COLL GONZÁLEZ

Por Bruno Perera.

Con gran pesar, hoy me despido de mi entrañable amigo Antonio Coll González. Un gran periodista y líder en Canarias de los medios de comunicación.

Antonio Coll González, nacido en Lanzarote, Islas Canarias, después de navegar por un largo periodo con una enfermedad grave, murió a sus 71 años de edad dejando un legado imborrable en el mundo de la televisión, la prensa y la radio.

Con una trayectoria de más de cuarenta años en el periodismo, Antonio Coll González fue un referente en la isla de Lanzarote y en toda Canarias. Como presidente del Grupo Lancelot Medios, supo llevar la revista semanal, la televisión y la radio a un alto nivel de calidad y profesionalismo.

Su compromiso con la verdad y la objetividad lo convirtieron en un reconocido periodista, respetado por sus colegas y querido por la audiencia.

Siempre buscando la excelencia en su trabajo, Antonio Coll González dejó una huella imborrable e intachable en todos los que tuvieron el privilegio de leer sus artículos, de compartir su amistad y de trabajar con él.

Hoy, me despido de ti gran amigo, sabiendo que fuiste un gran profesional y una gran persona que formarás parte de la vida cuántica allá donde te toque ir.

Descansa en paz amigo Antonio. Tu legado perdurará en el tiempo y tu memoria seguirá viva en cada palabra que escribiste, en cada noticia que reportaste y en cada sonrisa que regalaste a tu pueblo, a tus seres queridos y a tus amigos/as.

Siempre recordaré los momentos de grata charla que compartíamos cuando te visitaba en las oficinas de Lancelot. Y como me ofrecías unos de tus puros que yo amablemente fumaba mientras charlabamos.

¡Adiós entrañable amigo!

Nota. El sepelio tendrá lugar mañana sábado 8 de junio a partir de la 12:30pm. Salida desde el Tanatorio Alianza Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario