Manifestación contra los MENAs en Tafira Gran Canaria. Fecha 13/11/2021
En Canarias hay unos 5.000 MENAs, pero Cruz Roja y Gobierno canario dicen que solo tenemos unos 2.500.
Estos MENAs, han quemado varios centros, y han roto sus baños; y asimismo se han dedicado a robar, atracar hogares de ciudadanos españoles, y también han violado a varias mujeres en parques y calles de ciudades canarias y de península. (Vean Internet sobre estos hechos, sin ir muy lejos, Albergue de Tinajo Lanzarote).
También se debe resaltar que cada semana están llegando unas 15 pateras a Canarias con adultos y MENAs, y que nada se hace por atajar esta invasión. Y además esconden que gran parte de los inmigrantes ilegales arriban infectados de Covid-19.
Y para colmar el vaso, acaban de aprobar una ley que da a los MENAs el derecho de obtener permiso de trabajo cuando cumplen 18 años, que asimismo lleva consigo la posibilidad de que puedan hacer reagrupaciones familiares, que da pie a que cada MENA consiga reclamar a sus padres y familiares.
En pocas palabras podríamos decir que los casi 20.000 MENAs habidos en España se convertirán en unos 100.000 inmigrantes más por causa del derecho a reagrupación.
En todo esto, con la nueva ley, los MENAs después de los 18 años seguirán siendo tutelados por unos tres años extras con pagas para cada uno de unos 400 ó 600 euros mensuales, y si lo desean, tienen la opción y derecho a estudiar una carrera, cuando que a las familias españolas y de inmigrantes legales radicados en España, cuando tienen hijos a cuales no les pueden seguir pagando sus estudios, los ponen a trabajar. (Un MENA cuesta al erario público unos 100 euros por día, y un adulto unos 54 euros, por día.
Además, todos los inmigrantes que han venido ilegalmente, la mayoría son legalizados, y todos los que tienen hijos reciben ayudas en las escuelas: alimentos, libros y Sanidad gratis, sin jamás haber cotizado a la Seguridad Social Española.
Esta España nuestra se está convirtiendo en un caos, y encima si protestas contra estos abusos que oenegés y varios partidos políticos apoyan porque maman de la teta de la inmigración ilegal, te llaman racista. Pues contesto que, si soy racista por defender los derechos de los españoles, soy entonces un racista orgulloso de los primeros habidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario