Ana Rosa ha arrancado el programa de este martes anunciando que tiene cáncer de mama y que tendrá que ser sometida a un «intenso» tratamiento en los próximos días. Por esto, la presentadora de El Programa de Ana Rosa ha anunciado que se retirará por temporada para recuperarse de su enfermedad. Una enfermedad que ya sufrió hace 11 años y que desveló también en Telecinco en 2018.
«Hoy por primera vez voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara y muy intensa, me fui dos veces antes de terminar el programa y falté el viernes. Normalmente, excepto en vacaciones, no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera cuando el covid acechaba por todas las esquinas y nos confinaban en casa», arrancaba Ana Rosa una de las intervenciones más duras de su vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario